Agradecimientos

En el desarrollo de este estudio han tomado parte distintos equipos y personas. En primer lugar, queremos agradecer la colaboración del Grupo Euskaltel, cuyo compromiso con el Lab de Economía Digital se mantiene año tras año.

En la recopilación de información han colaborado la Diputación Foral de Bizkaia-Bizkaiko Foru Aldundia, la Diputación Foral de Gipuzkoa-Gipuzkoako Foru Aldundia, Ayuntamiento de Bilbao-Bilboko Udala, Ayuntamiento de Donostia-Donostiako Udala, Ayutamiento de Vitoria-Gateizko Udala, Ayuntamiento de Irun-Irungo Udala, Ayutamiento de Barakaldo Barakaldoko Udala, el Instituto Vasco de Administración Pública- Herri Arduralaritzaren Euskal Erakundea (IVAP), Osakidetza así como la SPRI por su contribución en el contraste de los resultados. Este estudio no habría sido posible sin la inestimable colaboración del Instituto Vasco de Estadística-Euskal Estatistika Erakundea (EUSTAT).

Igualmente, y por tercer año consecutivo, nos ha resultado muy valiosa la cooperación con Anna Armengol y Balazs Zorenyi de la Comisión Europea.

Finalmente queremos agradecer el trabajo desarrollado por Javier Porrúa, colaborador del Lab de Economía Digital de Orkestra.