Técnica de investigación 

Desde su incorporación a Orkestra en 2018, Carla participa en proyectos de investigación sobre competitividad y desarrollo territorial.

Su trabajo se centra en el diagnóstico y análisis de factores como la transformación digital, la I+D+i y la internacionalización, así como en su impacto en el desarrollo económico y el bienestar del territorio vasco. Su investigación se orienta desde un enfoque multidisciplinar que integra la perspectiva de las políticas públicas y la dinámica empresarial.


Trayectoria

  • Licenciada en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid, cursó el último año en la Universidad Dauphine en París, obteniendo una doble titulación en Economía Aplicada por esta universidad.
  • También tiene un Máster de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior por ALITER Escuela Internacional de Negocios.
  • Inició su carrera profesional en el ámbito de las instituciones europeas, trabajando dos años en el Banco Europeo de Inversiones. Posteriormente, se orientó hacia la consultoría, donde se dedicó durante seis años a la gestión de proyectos de implantación tecnológica en el sector financiero. 

Principales áreas de investigación


Posts de Carla en el blog de Orkestra