Mercedes web

Facilitadora de investigación

Mercedes Oleaga es Licenciada en Sociología y cuenta con un Diploma de Estudios Avanzados en Economía Internacional y Desarrollo y un Postgrado en Investigación Social Aplicada, todo ello por la Universidad del País Vasco. Ha sido investigadora visitante en el Centre for Advanced Studies in Social Sciences de la Universidad de Cardiff (Gales, Reino Unido).
Antes de su incorporación a Orkestra,  ha trabajado en el diseño e implementación de políticas e instrumentos de impulso a la ciencia, tecnología e innovación así como en la definición de actuaciones para la mejora de la competitividad regional.
Sus áreas de interés son los sistemas de innovación, la competitividad regional, y los procesos participativos.

GLOBAL
PARTNERS