15 de diciembre de 2020

zorionak 2019

2020 ha sido un año diferente en todos los sentidos. La pandemia nos ha golpeado generando un enorme coste humano y social, que se ha extendido a nuestra economía, personas y empresas.

En un contexto de gran incertidumbre, en Orkestra hemos asumido el reto de ser una herramienta útil para contribuir a que los actores públicos y privados puedan tomar decisiones con la mejor información posible. Reflejo de ello son las 130.000 descargas de publicaciones realizadas a través de nuestra web desde regiones de todo el mundo.

En Orkestra creemos que trabajando de manera conjunta y poniendo en valor los múltiples activos con los que contamos conseguiremos afrontar con éxito la realidad actual y avanzaremos hacia un modelo de competitividad más sostenible e inclusivo que aproveche las oportunidades que brindan las nuevas transiciones.

En 2021 seguiremos trabajando para contribuir a ese objetivo, generando conocimiento a través de la investigación, colaborando estrechamente con las entidades que nos apoyan y posicionando a Euskadi como un referente internacional en competitividad y bienestar.

Donostia-San Sebastián • 15 de diciembre de 2020

Iván Marten Uliarte 
Presidente de Orkestra