28 de octubre 2016
 Campus Universitario de Deusto. Edificio Aranzadi (Aula 11, 2º plata). San Sebastian. De 10:00h a 12:30h

Taller transformacion organizativa de la pyme a traves de ADL web

Orkestra-Instituto Vasco de Competitividad te invita a asistir a la jornada …“Transformación Organizativa de la pyme a través de Agencias de Desarrollo Local (ADL)”

Partiendo de la idea de que la transformación organizativa es una condición necesaria para la competitividad empresarial, te invitamos a compartir esta jornada con nosotros en la que daremos difusión de los resultados del proyecto “Transformación organizativa de la pyme a través de agencias de desarrollo local”.

Trataremos de abordar el taller desde las diferentes perspectivas de las partes implicadas en el proyecto. Para ello, contamos con la participación de los agentes implicados en procesos de transformación organizativa: empresa, agencia de desarrollo local, diputación foral de Gipuzkoa y expertos en innovación.

Programa completo:

10:00-10:05h Presentación del taller.
10:05-10:25h Representación de la Diputación Foral de Gipuzkoa.
10:25-10:45h “Efectos que tiene la transformación organizativa en la pyme”. Jon Barrutia. Catedrático UPV
10:45-11:05h Motivación y resultados del proyecto “Transformación organizativa de la pyme a través de agencias de desarrollo local”. Henar Alcalde. Investigadora de Orkestra
11:05-11:25h “El papel de las agencias de desarrollo local en procesos de transformación organizativa”. Nerea Yurrebaso- Andoaingo Udala (Buruntzaldea beterri eskualdea)
11:25-11:45h “La transformación organizativa como factor clave de la competitividad empresarial en la pequeña empresa gipuzkoana”. Pedro Areta Morondo- Gerente EKOLUR Asesoría Ambiental
11:45-12:00h Discusión abierta
12:00h Café-networking

La inscripción es gratis y la puedes hacer aquí.