rakel vazquez

IT & Big Data

Raquel Vázquez, IT & Big Data en Orkestra, es Ingeniera Informática. Cursó sus estudios en la Facultad de Informática de la Universidad del País Vasco.

Realizó su Proyecto Fin de Carrera en el departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos para la spin off Atica Innovation, creada desde el Centro Tecnólogico CEIT e Ikerlan, diseñando una solución redundante para un Sistema de Gestión de Bases de Datos accessible desde multiples tipos de clientes Java, donde también colaboró en el desarrollo de productos de nivel tecnológico para el sector sanitario y la atención geriátrica.

En Febrero de 2008, se incorporó a Orkestra para trabajar en el análisis de datos, planificación, análisis y diseño de proyectos software y bases de datos, orientados a la investigación y la comunicación, donde continúa desarrollando su carrera profesional.