Ainhoa Arrona

Facilitadora de investigación

Ainhoa Arrona trabaja como facilitadora y técnico en proyectos de investigación principalmente realizados en colaboración con agentes del territorio.

Sus áreas de interés se centran en la relación entre la investigación y las políticas públicas, los procesos de elaboración de políticas y su análisis, las estrategias de desarrollo territorial, la gobernanza y el aprendizaje en políticas en el campo del desarrollo territorial y la innovación.

Doctora por la Universidad de Deusto, es además licenciada en Humanidades y Empresa (Universidad de Deusto) y tiene un máster en Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa (UJI-UNED). Ha trabajado anteriormente en la empresa privada y en el ámbito de la cooperación al desarrollo.