NaiaBIO

Investigadora predoctoral

Naia es investigadora predoctoral en Orkestra, donde trabaja en proyectos relacionados con el desarrollo territorial y la gobernanza multinivel. Sus actuales áreas de investigación son, los futuros del estado de bienestar, la recuperación verde, la estrategia de marca territorial y los discursos de la diplomacia pública. Incorpora esos campos de conocimiento en el marco de proyectos de investigación-acción para el desarrollo territorial.

Graduada en Comunicación y estudiante del máster en Relaciones Internacionales y Diplomacia Empresarial por la Universidad de Deusto, Naia va a comenzar el proceso de tesis doctoral. Durante su trayectoria ha trabajado en el ámbito de las Relaciones Internacionales y la Comunicación tanto en sociedades públicas como en institutos de investigación.