arte emprender
José Luis Curbelo
Universidad Antonio de Nebrija

Castellano // ISBN/ISSN: 2007-05BOO // Keywords: emprender, emprendedores.

Descripción

“El arte de Emprender” es una manual diferente. Abarca el proceso de creación de empresas con especial énfasis en el Plan de Empresa y con un matiz importante: se incorpora la Responsabilidad Social de la Empresa y la Bancabilidad como partes fundamentales del Plan de Empresa.

La Universidad Antonio de Nebrija, consciente de las necesidades de los futuros profesionales españoles, ha decidido apoyar fuertemente el espíritu emprendedor a lo largo de los últimos diez años. Sus actividades en este campo abarcan el establecimiento y desarrollo de programas de estudios para la formación y creación de empresas, postgrados en Creación de Empresas y la Cátedra Nebrija-BBVA en Formación de Emprendedores.