200033 Digitalizacin respuesta COVID 19
 2020
 Agustin Zubillaga, Carla Peletier  
 Instituto Vasco de Competitividad-Fundación Deusto 

Castellano

Resumen

Este estudio analiza la importancia de la digitalización durante la primera fase de la crisis, denominada«de choque» o «de resistencia», que ha permitido mantener la actividad económica de las empresas,así como vínculos e interacciones sociales en un contexto general de confinamiento. A la hora de hacer frente a la situación en las empresas, lo digital ha jugado un papel fundamental ya que ha sido el elemento central de muchas de sus respuestas. En numerosos casos esta situación ha implicado toda una serie de aprendizajes que, de ser correctamente aprovechados, influirán positivamenteen el propio proceso de transición digital de las empresas.

 Descargar

 

Explora todas nuestras publicaciones

La producción científica de Orkestra combina publicaciones dirigidas a la comunidad académica con otras para el público en general. Nuestro objetivo es que el conocimiento que generamos sea útil para los agentes clave que contribuyen a la competitividad de Euskadi.

Publicaciones científicas

Libros, informes, artículos científicos y otras publicaciones que contribuyen al avance en la frontera de conocimiento internacional sobre la competitividad para el bienestar.

NEW

Publicaciones divulgativas

Estas publicaciones facilitan la transferencia de conocimiento y su aplicación en la toma de decisiones y el debate público.

Búsqueda avanzada de publicaciones