Orkestra-Instituto Vasco de Competitividad

Informe Competitividad Pais
Orkestra-Instituto Vasco de Competitividad
Universidad de Deusto; Instituto Vasco de Competitividad-Fundación Deusto

Castellano // ISBN/ISSN: 978-84-15759-10-2 // Keywords: informe, competitividad, vasco.

Transformación productiva para el mañana.

La necesidad permanente de transformación, inherente en toda economía de mercado, es más imperiosa en los momentos de crisis económica. Para propiciar esta transformación, que permita la creación de empleo y bienestar, los territorios necesitan desarrollar estrategias de transformación productiva.

El Informe de Competitividad del País Vasco 2013 realiza un profundo estudio sobre seis palancas de competitividad clave sobre las que la CAPV debería actuar para avanzar en la transformación productiva de su economía. El Informe incluye además una reflexión sobre los rasgos que debería tener la estrategia de transformación productiva de la CAPV, tanto para superar los actuales problemas coyunturales, como para garantizar el desarrollo económico sostenible a largo plazo.

Etiquetas: Lab de empresa