calidad del aire
 2018
Álvarez Pelegry, E., Menéndez Sánchez, J., Bravo López, M.
 Instituto Vasco de Competitividad-Fundación Deusto 

Castellano

Resumen

En este trabajo se realiza una evaluación de la situación de la calidad del aire y del problema de la contaminación en las ciudades, identificando las causas de esta y las posibles soluciones desde perspectivas locales, nacionales y europeas. Se examina también la situación en las principales ciudades de España y, en particular, en la Comunidad Autónoma del País Vasco. 

 Descargar

 

Explora todas nuestras publicaciones

La producción científica de Orkestra combina publicaciones dirigidas a la comunidad académica con otras para el público en general. Nuestro objetivo es que el conocimiento que generamos sea útil para los agentes clave que contribuyen a la competitividad de Euskadi.

Publicaciones científicas

Libros, informes, artículos científicos y otras publicaciones que contribuyen al avance en la frontera de conocimiento internacional sobre la competitividad para el bienestar.

NEW

Publicaciones divulgativas

Estas publicaciones facilitan la transferencia de conocimiento y su aplicación en la toma de decisiones y el debate público.

Búsqueda avanzada de publicaciones