30 de junio de 2021 • 17:00 CET

bioemprendimiento

Este webinar servirá como presentación del Cuaderno Orkestra “Competitividad al servicio del bienestar inclusivo y sostenible” elaborado en el marco de la iniciativa Íñigo de Loyola en la que participan 14 universidades de la Asociación de Universidades Jesuitas de América Latina (AUSJAL).

El trabajo propone un nuevo significado de competitividad que trasciende la lógica económica para incorporar como aspiración última el bienestar inclusivo y sostenible de los territorios. También aborda el rol de los diferentes agentes del territorio en la construcción de dicha competitividad.

Durante el evento veremos cómo se ha llevado a cabo la cogeneración de un nuevo significado del concepto de competitividad entre las universidades implicadas y conoceremos cómo pueden contribuir los marcos generados a que las empresas, las Administraciones públicas y las universidades a reflexionen sobre su propio rol en la consecución de una competitividad al servicio del bienestar.

Ponentes:

- Luis Arriaga, Presidente de AUSJAL y Rector del ITESO
- Jose Maria Guibert, Rector de la Universidad de Deusto
- David Fernández, Secretario Ejecutivo de AUSJAL
- Mari Jose Aranguren, Directora General de Orkestra

Modera:
- Roberto Horta, Investigador del Instituto de Competitividad de la Universidad Católica del Uruguay

¿Quieres participar en el webinar?

Regístrate aquí