Kevin Morgan

Investigador sénior asociado

Kevin Morgan, investigador sénior asociado en Orkestra, es profesor de Gobernanza y Desarrollo en el Colegio de Planificación y Geografía de la Universidad de Cardiff desde 1994.

Anteriormente fue profesor senior y profesor del Colegio de Planificación Urbana y Regional de la misma universidad. Anterior a Cardiff fue investigador docente en la Unidad de Investigación de Política de la Ciencia de la Universidad de Sussex (1986-1989) y en el Colegio de Estudios Urbanos y Regionales, de la misma universidad (1982-1986). Sus estudios incluyen: Doctor en Filosofía por la Universidad de Sussex, 1982; Maestría de Mc Master University, Ontario, 1977; BA Hons, Universidad de Leicester, 1975. Kevin es Asesor Especial para el Comisario Europeo para Política Regional desde 2015 y es Miembro Regional del Grupo Asesor sobre Especialización Inteligente de la Comisión Europea (desde 2011).