Después de cursar la especialidad de Economía Matemática en la Universidad del País Vasco, Susana Franco se trasladó a Inglaterra para hacer el máster y el doctorado en el campo del desarrollo económico. Ha trabajado en varias universidades británicas y latinoamericanas. Susana Franco ha adquirido experiencia en materias de desarrollo tras el trabajo realizado en una ONG, e igualmente ha ofrecido asesoramiento a varias agencias de las Naciones Unidas.

Tras un periodo ejerciendo la enseñanza en la Universidad del País Vasco, se unió a Orkestra, donde realiza trabajos de investigación, utilizando técnicas tanto cualitativas como cuantitativas, principalmente en lo referente a clústeres, innovación y competitividad regional.

Global partners