Doctora Cum Laude en Business Administration and Quantitative Methods (European Mention) por la Universidad Carlos III de Madrid. Estancia doctoral en Copenhagen Business School en el Departamento de Innovation and Organizational Economics (INO). Máster en Business Administration and Quantitative Methods en la Universidad Carlos III de Madrid. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Burgos.

Desde 2011 es profesora de Política de Empresa en el Departamento de Estrategia de la Universidad de Deusto. Anteriormente ha impartido clases en el Departamento de Economía de la Empresa de la Universidad Carlos III de Madrid. Sus principales áreas de interés son los temas relacionados con la Estrategia de Innovación Abierta (Open Innovation). Especialmente el análisis de la colaboración entre diferentes agentes, la gestión del conocimiento, la transferencia de tecnología, modelos organizativos, y el impacto final en los resultados de innovación que obtiene la empresa. En esta línea ha participado como ponente en numerosas conferencias nacionales e internacionales, y publicado en varias revistas académicas.

Global partners