Ibon Galparsoro

Comunicación

Ibon Galparsoro es licenciado en Comunicación por la Universidad de Deusto, con especialidad en el área del marketing digital. Cuenta con una diplomatura en diseño gráfico y paralelamente ha completado su formación en la Escuela Área con varios cursos relacionados con el posicionamiento SEO y SEM, así como la creación de páginas web.

Su carrera profesional se ha desarrollado en agencias de comunicación donde principalmente ha ejercido tareas de gestión de eventos, análisis de mercados, acciones de diseño estratégico y elaboración de contenidos tanto offline, como online.

Actualmente trabaja en el área de Comunicación del Instituto Vasco de Competitividad Orkestra, donde se responsabiliza de la coordinación de las acciones de comunicación del Instituto.