Colaboradores: Orkestra

escuela-business-angles

El proyecto realiza un estudio sobre la materia y en concreto sobre la tecnología empleada en su extracción e impactos ambientales; a raíz del interés y preocupación crecientes por el shale gas.

• Finalización del documento y contraste e incorporación de comentarios de expertos al documento Shale Gas Study.
  • Elaboración de un documento que basado en el anterior lleva por título "Gas no convencional. Desafíos y oportunidades" y cuyo fin último es su difusión.
  • Realización de un estudio sobre incentivos a la exploración y explotación de hidrocarburos, que supone el análisis de la situación de otros países en esta materia y la elaboración de escenarios con alternativas diferentes sobre cómo repartir los beneficios derivados del desarrollo del gas no convencional en particular y de hidrocarburos en general.

Global partners