14 abril 2016

master universitario competitiveness innovation

Orkestra ofrece una beca de 5.500 euros, la mitad de lo que supone el año académico, a un estudiante interesado en formarse en Competitividad e Innovación. El Máster es impartido por la Deusto Bussines School en colaboración con Orkestra y, arrancará el próximo 15 de septiembre.

El Máster en Innovación y Competitividad (MUCI) proporciona una formación avanzada para responder a la creciente demanda de profesionales e investigadores para que, a través de una visión sistémica y estratégica, puedan liderar organizaciones y territorios para hacerlos innovadores y competitivos.

El curso tiene dos modalidades: (1) modalidad profesional: orientado a formar profesionales para gestionar proyectos estratégicos que permitan mejorar la competitividad de las organizaciones y de los territorios y (2) modalidad de investigación: orientado a formarse para abordar trabajos de investigación en el ámbito de la competitividad y de la innovación y realizar su tesis doctoral.

El candidato seleccionado tendrá que realizar el itinerario completo de clases de la modalidad de investigación y, además, durante el segundo semestre del curso, tendrá la oportunidad de realizar prácticas en Orkestra. Se trata de una oportunidad única para poner en práctica los conocimientos adquiridos, estar en contacto con investigadores altamente cualificados en temas de competitividad y trabajar en el proyecto de fin carrera.

Los interesados han de presentar su candidatura antes del el 27 mayo del 2016 y la resolución se publicará el de 10 junio 2016.

Para más información haz click aquí.

Global partners