9 Noviembre 2016

Foto reunion diputado general de Alavaa WEB

El diputado general de Alava, Ramiro González, recibió ayer a los principales responsables de Orkestra-Instituto Vasco de Competitividad de la Universidad de Deusto, con motivo del 10º Aniversario de su creación. En el encuentro se analizaron algunos de los principales retos de futuro de Álava dentro de su estrategia de desarrollo territorial.

El encuentro se enmarca en la agenda de reuniones que los principales responsables del Instituto están manteniendo con diferentes instituciones públicas y privadas, con el fin reforzar su red de alianzas al cumplirse 10 años de su creación.

Los responsables de Orkestra presentaron con los representantes forales los principales proyectos impulsados por el Instituto, resaltando los avances promovidos en la evolución económica, social y empresarial de Euskadi, en el contexto de una estrategia de colaboración público-privada que ha caracterizado la actividad de Orkestra.

En la reunión mantenida participaron por parte de la Diputación Foral de Álava, su diputado general, Ramiro González, y por parte de Orkestra asistieron el presidente del Instituto, Ignacio Mª Echeberría, el presidente de Honor, José Luis Larrea, la directora general, Maria José Aranguren, y el subdirector general Ibon Gil de San Vicente.

En el transcurso del encuentro Okestra hizo entrega a Ramiro González del Manifiesto “Hacia una nueva Normalidad”, elaborado con motivo de su 10º Aniversario y que identifica algunos de los principales desafíos de Euskadi en el futuro más próximo, y una publicación que recoge toda la producción científica elaborada por los investigadores del Instituto en estos diez años.