Fecha límite de cierre de convocatoria: 16-07-2017
Gipuzkoa.

 Evento Construyendo compromiso social en Gipuzkoa

 

Etorkizuna Eraikiz es el proyecto por el que la Diputación Foral de Gipuzkoa identifica y da respuestas a los retos de futuro de Gipuzkoa con soluciones concretas, reales y transformadoras.

Dentro de este marco, desde Orkestra-Instituto Vasco de Competitividad, hemos lanzado el proyecto “Creando las bases para el compromiso empresarial en Gipuzkoa: un proceso de construcción social” que comenzará en septiembre de 2017 y finalizará en octubre de 2018. Este proyecto tiene como finalidad la generación de un movimiento de construcción social para la creación de valor compartido en las empresas guipuzcoanas a través de su implicación en el fomento de la sostenibilidad económica y medioambiental del entorno.

Para la consecución de este objetivo se van a trabajar dos ejes de actuación:
• el asentamiento de los centros de decisión en Gipuzkoa 
• el impulso de la economía circular (con la colaboración de Circular Hub)

Para ello, se propone una metodología basada en la Investigación Interactiva que propone la creación de un espacio de reflexión y aprendizaje conjunto con diferentes agentes.

La finalidad de esta convocatoria es identificar a los posibles participantes del proyecto "Creando las bases para el compromiso empresarial en Gipuzkoa " que permanecerá abierta desde hoy hasta el 16 de julio de 2017.

Una vez cerrada dicha convocatoria se procederá a organizar una jornada de comunicación, que tendrá lugar en septiembre, donde se os darán a conocer los detalles del proyecto, sus fases, la gobernanza, la metodología propuesta y el rol específico de cada agente... ¡así juntos comenzaremos a construir el proceso!

Si estás interesado en formar parte de este grupo, puedes conocer más en profundidad el DETALLE DE LA CONVOCATORIA e INSCRIBIRTE aquí para comenzar esta andadura a partir de septiembre 2017. 

 

 

Global partners

Partners