18-19 octubre 2017 
Palacio Euskalduna. Bilbao.

 Imagen evento Tecnalia WEB

 

Las redes eléctricas son el elemento vertebrador del sistema energético y en ellas, especialmente en la red de distribución, recae en gran medida el reto de avanzar hacia un modelo de red más inteligente, lo cual pone de manifiesto la relevancia de analizar las oportunidades de negocio y las perspectivas de la industria de bienes de equipo eléctrico en este campo.

El objetivo global de las jornadas es el de promover un foro de encuentro en el que expertos e investigadores de diferentes países y ámbitos, puedan intercambiar ideas y discutir acerca del estado de la técnica y de los progresos en el sector eléctrico, con especial incidencia en el avance hacia las redes inteligentes del futuro, realizando el análisis de los temas regulatorios o de los modelos de negocio.

PROGRAMA BÁSICO PRELIMINAR DE LA JORNADA

El formato de la jornada se compondrá de una serie de sesiones, en los que se combinarán los aspectos tecnológicos relativos a la evolución de las redes de distribución eléctrica junto con la visión económica, regulatoria y/o de mercados.

Por otra parte, se abordarán los aspectos tecnológicos relativos a la evolución de las redes de distribución eléctrica, con énfasis en la digitalización y en el almacenamiento de electricidad; junto con las visiones estratégica, económica y regulatoria que permitan identificar las oportunidades de negocio en este campo.

Los paneles de la jornada estarán compuestos por agentes del sector (empresas eléctricas de distribución y transporte, fabricantes de equipos y centros tecnológicos) que cuentan con una reconocida experiencia en este campo.

PUEDES ACCEDER EL PROGRAMA COMPLETO AQUÍ

Global partners

Partners