21 de noviembre 2016
 Edificio Kursaal. Avda. Zurriola 1. San Sebastian. De 16:30h a 19:00h

10 aniversario evento agenda

Descripción

Orkestra-Instituto Vasco de Competitividad celebra su décimo aniversario. Han sido diez años en los que el Instituto ha tenido la oportunidad de impulsar y participar en diferentes iniciativas, análisis y proyectos para contribuir al desarrollo de la competitividad del territorio.

Orkestra, una iniciativa innovadora impulsada por la Universidad de Deusto, se ha convertido en una experiencia destacada de cooperación entre instituciones públicas y privadas que comparten la preocupación por activar la investigación y el conocimiento para impulsar el futuro de nuestro tejido económico y social.

En el contexto de este aniversario se están desarrollando, desde Orkestra, diferentes iniciativas que confluirán el próximo 21 de noviembre en un evento que tendrá lugar en el Kursaal de Donostia. En este acto se dará a conocer el Caso Orkestra elaborado por la Harvard Business School, pero sobre todo, tendremos la oportunidad de compartir algunas ideas y reflexiones en torno a los principales retos de futuro desde la perspectiva territorial, económica y social.

21 de noviembre 2016
 Edificio Kursaal. Avda. Zurriola 1. San Sebastian. De 16:30h a 19:00h
16:30h Bienvenida: Ignacio Mª Echeberría, presidente de Orkestra
16:40h Intervención inaugural: José María Guibert, rector de la Universidad de Deusto
16:50h Orkestra: un espacio de cooperación público-privada. Iñigo Urkullu Lehendakari
17:00h El caso Orkestra:
Michael Porter (videograbación), catedrático de Harvard Business School.
Christian Ketels, PhD Harvard Business School
Jesús María Valdaliso, catedrático de la Universidad del País Vasco
17:25h Retos de futuro
Presentación del Manifiesto "Hacia una nueva normalidad", elaborado por Orkestra con motivo de su décimo aniversario, en el que se identifican diez grandes retos de futuro para Euskadi.

Conferencia: Karen Maguire, directora de Innovación Regional de la OCDE

Diálogo: "Hacia una nueva normalidad", con Mari Jose Aranguren, catedrática, y directora general de Orkestra y Felix Arrieta, PhD Universidad de Deusto.
18:00h Clausura y cóctel

Inscripciones

Para asistir al evento es necesario inscribirse. Inscripciones a través de EventBrite

T: +34 943 297 327 / secretaria@orkestra.deusto.es