Anastasiia Konstantynova

Investigadora

Información relacionada

Anastasiia Konstantynova cuenta con un Máster en Relaciones Internacionales y Economía por la Universidad Católica Eichtaett-Ingolstadt (Alemania), donde, en colaboración con Orkestra-Instituto Vasco de Competitividad, escribió su tesis doctoral sobre las políticas clúster y el desarrollo económico del País Vasco y la Alta Austria, un análisis comparativo. A lo largo de su tesis doctoral Anastasiia Konstantynova ha adquirido una amplia experiencia práctica a nivel internacional, tanto en el sector público, como en el privado, en Alemania, Austria y Ucrania. Como consultora ha trabajado en el desarrollo y la implementación de proyectos en la Organización de las Naciones unidas para el Desarrollo Industrial (UNIDO). Ha sido becada en varios programas impulsados por DAAD, Eichstaetter Foundation y la Fundación Deusto. Asimismo, ha participado en numerosos seminarios y conferencias a nivel regional e internacional. Sus áreas de investigación se centran en: clústeres, política industrial y comercial dentro del área de desarrollo y competitividad territorial.

Global partners