Lorea Larrabeiti

Comunicación

Lorea trabaja en el área de Comunicación de Orkestra, en la gestión de medios, eventos y web 2.0. Asimismo en la actualidad está inmersa, desde el punto de vista de comunicación, en varios proyectos dentro de esta institución, entre los que se encuentra el boletín de Gipuzkoa Sarean.

Es Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra y Máster en Relaciones Públicas (MA in Public Relations) por la Manchester Metropolitan University (Reino Unido), con tesis fin de máster sobre: Cómo se perciben las Relaciones Públicas en España (How public relations is perceived in Spain). A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado en Madrid en las agencias de Comunicación Porter Novelli y Edelman, donde ha gestionado diversas cuentas del ámbito financiero (JP Morgan, Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF), La Caixa), de consumo (Alhóndiga Bilbao) y tecnológico Microsoft/Xbox. También ha trabajado en la Asociación de Directivos de Comunicación (DIRCOM) y en diversos medios de comunicación de radio y televisión como periodista.

Global partners