Patricia Canto colabora en el diseño e implementación de la estrategia de comunicación de Orkestra y en proyectos de investigación que precisan capacidades específicas en el ámbito de la comunicación. Es coordinadora editorial de las publicaciones del Instituto. Actualmente está realizando su tesis doctoral en la que explora el vínculo entre la comunicación y el impacto social de la investigación.

Licenciada en Relaciones Internacionales por la Universidad Nacional Autónoma de México, tiene un máster (MPhil) en Estudios sobre Desarrollo por el Institute of Development Studies de la Universidad de Sussex. Antes de trabajar en Orkestra trabajó en el Ministerio de Economía de México. Ha sido docente en la Universidad de Deusto y en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

Global partners