Ainhoa Arrona

Facilitadora de Investigación

Es Licenciada en Humanidades y Empresa (Universidad de Deusto) y Máster en Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa (UJI-UNED). Tras trabajar en áreas de servicios generales de la empresa privada, en los últimos años y antes de la incorporación a Orkestra desarrolló su experiencia profesional en el ámbito de la cooperación internacional al desarrollo, en Perú y el País Vasco.

Es facilitadora de investigación en Orkestra y su principal labor se centra en la facilitación técnica de un proyecto de investigación-acción para el desarrollo territorial. Además, está realizando su tesis doctoral en el ámbito del policy learning dentro del programa de Doctorado en Competitividad empresarial y territorial, innovación y sostenibilidad en la Universidad de Deusto.

Global partners